BODA
Un lugar excepcional para un lugar único DECOUVRIR

OFERTA EMERAUDE

Desde 230€

OFERTA DE DIAMANTES

Desde 260€

Una gastronomía
refinada y comprometida

Paris Seine pone su saber hacer y su pasión al servicio de la organización de eventos. Gastronomía innovadora y de alta gama, creada por nuestro catering Butard Enescot.

Una boda inolvidable a bordo de una gabarra en París

Un ambiente íntimo, una gastronomía refinada y un lugar con carácter forman parte de su boda. Alquilar una gabarra para celebrar este día tan importante le permitirá recibir a sus seres queridos en un marco insólito. En el muelle o durante un crucero, podrá disfrutar de una boda elegante y refinada a su imagen y semejanza.

Una oferta a medida para su boda a bordo de una gabarra

Tanto si se trata de una boda íntima como de una gran ceremonia, podemos ofrecerle un servicio personalizado. Nuestra flota cuenta con varias embarcaciones de carácter que pueden adaptarse al tamaño de su evento. Nuestras barcazas más pequeñas pueden acoger de 2 a 45 personas en un ambiente cálido y parisino. Un presupuesto controlado que le permite disfrutar de una boda en grupos reducidos con servicios de alta gama.

También ofrecemos nuestros servicios para grandes bodas con barcos que pueden acoger hasta 220 invitados. Sea cual sea el tamaño de su evento, se beneficiará de un servicio de alta calidad

Un equipo a su servicio para una boda perfecta a orillas del Sena

Su boda se merece el mejor asesoramiento. Ponemos nuestra experiencia y nuestros conocimientos a su disposición. Nuestro equipo cuenta con un jefe de proyecto dedicado a su evento para organizar la boda insólita de sus sueños.

También podemos ofrecerle nuestra experiencia en organización de bodas y ayudarle en la elección de los proveedores de servicios: fotógrafos, animadores, floristas, decoración exterior e interior del barco, etc.

Nuestro equipo le proporcionará un servicio personalizado para satisfacer sus necesidades, desde la decoración hasta el catering, pasando por la música y el plan de mesas.

Un crucero por el Sena para el día más bonito de su vida

¿El plato fuerte? Un crucero por el Sena para visitar París lejos del bullicio de la capital. Descubra la ciudad y admire los monumentos a lo largo del agua. Celebre su boda a bordo de un salón de recepciones único.

Descubra todos nuestros servicios para eventos (cumpleaños, fiestas, catering, seminarios de empresa…) en el corazón de París y póngase en contacto con nosotros para reservar el lugar de sus sueños.